Matias Paradela conocido cómo Niño Grande. Nació en La Plata, Buenos Aires, Argentina, (23 de julio de 1989). Es egresado del Bachillerato con un título en Bellas Artes en La Plata, ARGENTINA el año 2008. Es autodidacta hasta que el año 2014 conoció a Keiko González en su estudio de La Paz, Bolivia. Keiko lo introdujo en la pintura al óleo de gran tamaño. Su estilo cambió drásticamente a Faux Naive, yendo y viniendo de la ilustración a la abstracción en colores más brillantes y líneas simples.
Actualmente trabaja en la serie Garrafas (desde 2018) inspirada en dioses míticos y la y naturaleza muerta, así como en las casetas de vigilancia bolivianas y los barredores nocturnos de la Ciudad de Santa Cruz Bolivia.
Buscando un vínculo entre la iconografía de las colecciones de arte elitista y las calles sudamericanas. La combinación de materiales como el óleo y la pintura en aerosol en su obra parece tener la misma relación paradójica. Ha expuesto en solo y colectivo en Holanda, Reino Unido, CanadA, Buenos Aires, entre otros.